SISTEMA DE PODIO MODULAR OPERADO VERTICALMENTE
ASIENTOS DE AUDITORIO EN NIVELES OPERADOS VERTICALMENTE
Sistema de podio modular operado verticalmente que permite cambiar de una superficie plana a asientos escalonados para espectáculos con sillas de auditorio.
Los podios modulares están compuestos por plataformas de alta gama y alto rendimiento con 3 elementos principales:
- Plataforma elevadora montada en un sistema probado de alto rendimiento equipado con un equipo de elevación asistido por gas estilo tijera.
- Compartimentos soldados mecánicamente que albergan el asiento y el sistema de trampilla completamente automáticos. Cada compartimento puede contener hasta 8 sillas en configuración de una sola fila o 16 sillas en configuración de doble fila. Varios compartimentos colocados uno al lado del otro forman una tribuna completa. La trampilla que cierra los compartimentos es de parquet de madera maciza montada sobre contrachapado.
- Los asientos del auditorio montados en el respaldo en los asientos escalonados se pliegan automáticamente hacia el compartimiento. Se pueden usar varios tipos de sillas para el sistema de elevación MASTER.
La solución MASTER Lift FDG desarrollada por MASTER Industrie tiene las siguientes ventajas:
- La fabricación de precisión de este tipo de plataforma garantiza que el rendimiento sea suave y sin sacudidas, y que las áreas del piso de los diversos conjuntos encajen al ras.
- El tiempo para configurar el sistema es muy corto: el funcionamiento de este tipo de asientos escalonados es completamente automático por control remoto sin necesidad de asistencia manual.
- Importante ahorro de espacio, ya que todos los compartimentos están ocultos bajo el suelo. El sistema MASTER Lift se puede instalar en el centro de la sala sin necesidad de guías o soportes en las paredes.
- La trampilla superior del compartimento es de una sola pieza, proporcionando así un suelo enrasado con un excelente acabado.
- Menor costo que los sistemas actualmente disponibles gracias al diseño optimizado del MASTER LIFT FDG.
- Solo se requiere una profundidad de 1,20 m de espacio bajo el piso.
Un compartimento más profundo debajo del piso es posible como una opción, lo que permite almacenar mesas y sillas en el sistema para diferentes configuraciones de espectáculos.
Galería de Imágenes
EBOOK GRATUITO
CREANDO LO IMPOSIBLE
Inspiración para la creación de diseños de tribunas deportivas
Descárgalo Aquí
¿COMO PODEMOS AYUDARTE?
Trabajamos en los espacios seleccionados para crear las mejores soluciones en cuanto asientos se refiere, dirigido a los públicos más exigentes. ¡Contacta con nosotros!
SÍGUENOS
Permite una mayor configuración de asientos en tus espacios.
DESCARGAS GRATUITAS
EBOOK GRATUITO: CÓMO ELEGIR LOS ASIENTOS PARA TU ESPACIO
Descubre las características principales a tener en cuenta en el momento de elegir un sistema de asientos para un espacio destinado a los deportes, entretenimiento o educación.
EBOOK GRATUITO: CREANDO LO IMPOSIBLE
Inspiración para la creación de diseños de asientos extraordinarios.